Nuevo Fanzine!!! Ritmos Veloces, para presentar en la Feria Heavy Metal de Rosario

Aquí estoy nuevamente, y los fanzines me convocan, gracias a que fui invitado a participar en la 2da Feria Heavy Metal de Rosario, a realizarse el sábado 18 de Noviembre en el galpón de la Música.

Para este evento he terminado de realizar el Fanzine Ritmos Veloces, editado, impreso y abrochado por MOSH Ediciones (yo). 

Este zine cuenta con una nota de Francisco Marcatti dibujante Underground brasilero quien dibujo las tapas de los discos Anarkophobia y Brasil de la gran Banda Ratos de Porao, una reseña de la novela grafica “Mi Amigo Dhamer” del autor Derf Backderf, una nota sobre el movimiento Hardcore underground de los 80s y mucho comix underground con S. Clay Wilson, Crumb y mas.



Producción terminada


------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Hagamos más fanzines!!!


Desde el momento que surge la idea los pasos para concretar un fanzine son directos, sin intermediaros; sentarse a escribir o dibujar lo que se tenga ganas en ese momento, auto-editarlo, imprimirlo y armarlo.
Pero no todo termina ahí, con el objeto físico en la mano, y felices de tenerlo, el siguiente paso es recorrer ferias, ir a los recitales, ofrecerlo mano a mano entre la gente, crear vínculos con otros autores, intercambiar material y generar un espacio de cordialidad donde mostrar lo que se hace con tanto esfuerzo y ver lo que otros hacen con la misma pasión.
Apostemos por esta herramienta de expresión donde podemos plasmar nuestras ideas, publicando lo que queramos sin seguir pautas de nada ni de nadie.
No se necesita muchos más, empecemos.
Autogestión.

 (LP)

No hay comentarios: