DEADMAN


Boston Brand ha engañado siempre a la muerte. Como el fantasmal Deadman, Brand fue la principal atracción del Circo de los Hermanos Hill, un acróbata que desafiaba a la muerte todas las noches, emocionando al público sin beneficio ni red protectora.

Todo terminó cuando el espíritu elemental Rama Kushna planeó el asesinato de Brand para ganar un agente que pudiera caminar entre los vivos y los muertos literalmente. Ahora un verdadero Difunto, Brand descubrió que podía poseer el cuerpo de la mayoría de los seres vivos mientras permanecía intangible e invisible al mundo de los vivos.
Empleado por Rama Kushna, Brand ayudó a mantener el balance entre el bien y el mal con la esperanza de que un día Rama lo releve de su servidumbre etérea. Pero Rama fue destruida antes de poder darle tal indulto. Condenado a su fantasmagórica existencia, Deadman sigue sin embargo manteniendo el balance, ayudando a los mortales si lo necesitan y "pidiendo prestados" cuerpos como agradecimiento, simplemente para recordar como era estar vivo.

Deadman transita libremente por el mundo espiritual, sin estar ligado al Cielo ni al Infierno, ni a ningún punto en el medio.Deadman puede poseer el cuerpo de la mayoría de los seres humanos (así como algunas especies inferiores), quienes generalmente no recuerdan la posesión después.(Day of Judgment Secret Files and Origins #1, Noviembre 1999)