Orquesta de llamas -Lp-


Esa noche me desperté
o me despertaron
había dormido
más que un par de horas
y mi viejo me dijo
que se estaba quemando
el auto
un desvencijado Renault 9
me vestí rápido y salí
allí estaba el resplandor
las llamas iluminando la calle
una obra de arte
el fuego le daba protagonismo
a ese pedazo de chatarra
de fabricación en serie
pero no me puedo olvidar del sonido
en el absoluto silencio de la noche
algo tan voraz como el fuego
sonaba con tanta paz
y llegaron los bomberos
con su sirena en tono alto
rociaron todo con espuma
al pobre viejo cacharro
se acabo el espectáculo
se acabo la obra
luego intente seguir durmiendo
fue difícil
fue difícil no pensar
en ese pacifico sonido de las llamas
quizás sea la música del infierno
y sonaba muy bello.
                                                            Lp



No hay comentarios: